Decir Norberto Osvaldo Alonso es sinónimo de River en su máxima expresión, y cada 4 de enero es una jornada de fiesta para el pueblo riverplatense, ya que es el cumpleaños de uno de los próceres más influyentes de la historia del club tanto dentro como fuera de las canchas. Es por esto que desde River quisieron homenajear al ídolo supremo de la mejor manera, hasta llegar a soprenderlo.

Y así fue que desde las redes sociales el club subió un video espectacular sobre Alonso en el día que sopla 68 velitas, donde se muestran jugadas inéditas de la historia del Beto con la banda roja, desde los inicios de su carrera, pasando por momentos donde utilizaba toda su picardía en el verde césped hasta el recordado gol a Boca con la pelota naranja.

Además el Museo River subió una publicación muy emotiva donde aparece una frase sobre lo que significaba para él poder ganar la Copa Libertadores con el manto sagrado. Y el zurdo que ganó 9 títulos en River y marcó 160 goles en 420 partidos jugados se tomó el tiempo de agradecer tantas muestras de cariño respondiendo con tres corazones rojos y blancos que representan una vez más su eterno amor por los colores riverplatenses. ¡Grande, Beto!