El plantel de River despierta elogios en todas partes del mundo. El equipo se encuentra en un gran nivel y hay varios futbolistas que están viviendo un gran presente. ¿Uno de ellos? Gonzalo Montiel.

El lateral derecho se convirtió en un arma clave en el Millonario por la banda derecha. Pasa muy bien al ataque y cuenta con mucha participación, características que en Europa sin dudas importan, y mucho.

 

Hace unos días, Exequiel Palacios reveló que le sugirió a los directivos de Bayer Leverkusen que fueran en busca de Montiel. Pero ojo, no es el único equipo que tiene al joven de 23 años en la mira...

 

En enero pasado, West Ham realizó una propuesta que River rechazó inmediatamente, ya que buscaban llevárselo a préstamo. Aun así, dicho club volvería a la carga del defensor a mediados de 2020.

Incluso, otros dos equipos también lo siguen de cerca: Southampton y Roma. ¿El contrato de Cachete con La Banda? Finaliza el 30 de junio de 2021, mientras que su cláusula de rescisión cuenta con dos precios: uno está tasado en 15.000.000 € y otro en 20.000.000 €. Este último corresponde a los últimos 10 días hábiles en el libro de pases argentino.