Nicolás De La Cruz comenzó a palpitar los cruces semifinales ante el eterno rival.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

"No sé lo que hablarán ellos puertas adentro, pero con Boca no es revancha"

Nicolás De La Cruz comenzó a palpitar los cruces semifinales ante el eterno rival, por la Copa Libertadores. Claro, el uruguayo recordó lo acontecido en Madrid: "Lo que ganamos ahí era una final".

Nicolás De La Cruz comenzó a palpitar los cruces semifinales ante el eterno rival.

Nicolás De La Cruz comenzó a palpitar los cruces semifinales ante el eterno rival. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Jugó como titular en el primero de los tres Superclásicos. Vio cómo un equipo que se hace llamar el eterno rival de toda la vida dispuso un juego defensivo para llevarse un empate del estadio Monumental, y en vísperas de los cruces coperos encendió la llama de la semifinal.

Mientras en Boca muchos opinan que el nuevo choque ante River será una revancha de lo que ocurrió en el Santiago Bernabéu, Nicolás De La Cruz dejó muy clara su postura al hablar con Sport 890. "No es una revancha, lo que ganamos en Madrid era una final: No sé lo que hablaran ellos puertas adentro, pero no es revancha. No es un partido más, pero tampoco una revancha".

De este modo, el uruguayo marcó las diferencias entre lo logrado en Madrid (y ante los ojos del mundo) y lo importante que serán los dos partidos ante el Xeneize en octubre más allá de no definir un campeón. A su vez, el charrúa también llenó de elogios a quien le dio la confianza necesaria para integrar el once inicial: el DT, Marcelo Gallardo.

"Le da mucha importancia al trabajo. Llegamos a desayunar y él ya está, nos vamos de entrenar y se queda. Es mucho lo que hace por River", confesó Nicolás.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias