LO HIZO. Llegó el gol de Alexis en River y mostró los abdominales, tal y como 
el chileno quería.

¡No quería comer! Abreu y una curiosa historia con Alexis Sánchez en River

?El Loco confesó detalles de su convivencia con el chileno en el plantel de River y contó por qué Alexis comía poco en las concentraciones: "Quería mostrar sus abdominales al meter goles". ¡Mirá!
LO HIZO. Llegó el gol de Alexis en River y mostró los abdominales, tal y como 
el chileno quería.

LO HIZO. Llegó el gol de Alexis en River y mostró los abdominales, tal y como el chileno quería.

Por
Franco Formoso

El Loco confesó detalles de su convivencia con el chileno en el plantel de River y contó por qué Alexis comía poco en las concentraciones: "Quería mostrar sus abdominales al meter goles". ¡Mirá!

Alexis Sánchez llegó antes que Sebastián Abreu a River. El chileno se incorporó al Millo a mediados de 2007, mientras que el Loco hizo lo propio a comienzos de 2008. Sin embargo, y pese a la corta estadía de Washington en el plantel de La Banda, el uruguayo conoció detalles que hasta este miércoles desconocíamos Alexis.

Quizá nadie, o pocos, percibieron que la forma de festejar los goles por parte de Sánchez generalmente siempre han sido iguales: mostrando sus abdominales al levantar su camiseta. Y Abreu confesó una infidencia tan curiosa como sorprendente al respecto.

"En el almuerzo y en la cena estaba en nuestra mesa, y él en ese momento alucinaba con arrodillarse y mostrar los abdominales en sus goles. Le decíamos 'comé, Alexis'. Y no quería porque tenía que estar firme para el gol. Salió el gol (Sánchez llevaba un tiempo sin convertir) y estuvo cinco minutos con la camiseta entre los dientes", contó el Loco en Fox Sports Radio Chile, aludiendo al gol que el chileno marcó ante Vélez en el Clausura 2008.

+ SUPERLIGA: días y horarios desde la fecha 5 hasta la 8, inclusive

+ DIAGNÓSTICO: se confirmó qué problema físico tiene Nacho Fernández

Temas

Comentarios


Lee También

Efeméride

El día Gallardo

¿Qué sensaciones te dejó el empate de River en La Boca?

Positivas, en River lo ganamos.
Negativas, podíamos ganarlo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias