River Plate INTERÉS GENERAL

"No me gustaría perpetuarme en el cargo"

Marcelo Gallardo aclaró que no es de su agrado ser entrenador de River durante un tiempo demasiado exagerado, aunque dejó en claro que hará su balance personal y tomará una decisión concreta a fin de año, como es habitual en su proceder.

"A fin de año, como siempre, evaluaré mi situación", destacó el Muñeco (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Reflexivo y sincero. Como cada vez que habla. Así se volvió a mostrar Marcelo Gallardo en la presentación de su Libro "Gallardo Recargado", en donde reconoció que no tiene pensado encasillarse para siempre en el banco de River, ya que considera que toda la gloria obtenida no tiene por qué darle lugar a perpetuarse en el cargo.

"A mí no me gustaría por el sólo hecho de haber sido un entrenador que pude lograr todo lo que logramos estos años, perpetuarme en mi lugar. No soy de esos que creeen que 'a partir de ahora me tienen que soportar para siempre', no lo quiero para mí, no lo siento así", sostuvo el Muñeco.

Además recalcó que, una vez que finalice la competencia oficial para River en el 2019, volverá a tomarse un tiempo para la reflexión profunda respecto a su continuidad en el banco de River. Una conducta que ha realizado cada vez que llega diciembre durante sus cinco años de mandato.

"A fin de año, como siempre, haré mi balance personal, y sabré dónde estamos parados y dónde estoy parado yo. A partir de ahí me surgirán preguntas y las iré respondiendo. Y si no encuentro esas repuestas es porque decididamente algo me estará pasando, y ahí comunicaré lo que me pasa con las personas que corresponda que las comunique", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién querés que sea el 5 titular de River en el próximo semestre?

Leonardo Ponzio
Enzo Pérez
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias