Hace pocos días, Jorge Carrascal fue autor de un golazo descomunal que le permitió a Colombia vencer por 4-0 a Ecuador. El elenco Sub-23 que es anfitrión del Preolímpico rumbo a Tokio logró su primera victoria con el jugador de River en llamas. De hecho, Marcelo Gallardo se refirió a su sublime actuación.

Lejos de desconocer sus cualidades, Napoleón enfatizó en el análisis que tiene sobre el colombiano. Y el mismo, de acuerdo a la minuciosidad con que el DT trabaja día a día, no varía respecto a los acontecimientos actuales.

En conferencia de prensa, Gallardo sostuvo: "Sabíamos el talento que tenía, estaba un poco perdido y debía vivir un proceso al llegar a un grande como River, tener una adaptación. Hay procesos en las adaptaciones. Ha mostrado su talento en algunos de los partidos. Uno no puede darse cuenta del talento que tiene un jugador sólo cuando hace un gol. Nosotros lo vamos evaluando. Nosotros lo ayudamos a desarrollar ese talento para que esté a la altura de las exigencias de River".