Juan Fernando Quintero fue noticia de rebote durante los últimos días porque recibió en su casa a Sebastián Villa. Como ambos jugadores tienen el mismo representante (Norman Capuozzo) se conocen y eso generó que el mediocampista ofensivo de River albergarade urgencia al delantero de Boca, acusado por violencia de género contra su pareja.
Aunque hubo versiones de un descontento general tanto del cuerpo técnico como la dirigencia de River por el gesto de Juanfer, la realidad es que se desmintió oficialmente. Rodolfo D’Onofrio, presidente de la institución de Núñez fue quien rechazó ese trascendidoperiodísticoque causó malestar.
“No tengo nada qué decir sobre su accionar. Desde River estamos en contra de cualquier acción en contra de la mujer. Nosotros no dijimos nada, la decisión si la tomó, la tomó Quintero”, aseguró el titular de la entidad.
Además, D’Onofrio respaldó su testimonio: “El club no le ha hecho ninguna sugerencia. Tenemos un acercamiento todo el año con los jugadores sobre los valores. Cada uno sabe cuál debe ser su accionar“. Y agregó: “Tengo entendido que Marcelo (Gallardo) tampoco lo ha hecho porque entendemos que él tiene la personalidad para lo que quiera hacer”.