Ya recuperado de su lesión, Lucho analizó lo que será el Superclásico en Córdoba y confesó que físicamente se encuentra en óptimas condiciones.
La ansiedad es insostenible, no solo para los fanáticos riverplatenses, sino para los mismos jugadores del Más Grande. Es que, por séptima vez en este 2015, el Millonario se enfrentará a su eterno rival, en el duelo amistoso por la Copa BBVA Francés, que se llevará a cabo en Córdoba.
En las horas previas al Superclásico, Lucho González, que integraría el once inicial de La Banda, opinó sobre el encuentro de esta noche: “Sabemos que por más que sea un amistoso, no deja de ser un clásico y un partido importante para la gente que va a ir al Estadio. Tenemos que vivirlo de la mejor manera y tratar de hacer un buen partido y ganarlo”.
No deja de ser un clásico
“Quien jugó un River-Boca sabe que no hay partidos amistosos porque después se analiza mucho lo que suceda. Ojalá se hable solamente de fútbol cuando termine el partido”, confesó el volante de La Banda, en diálogo con el sitio oficial de River.
Por otra parte, el futbolista de 34 años analizó la lesión que sufrió hace algunas semanas, justamente ante el rival de toda la vida: “Físicamente ya me siento bien. Estoy a disposición del entrenador y esperando ver si tengo la posibilidad de jugar”.
+ VIDEO: golazo de Lucho ante Estudiantes:
[calipso id=”0_6ziuwgcw” site=”lpm”]