NO SERÁ POSIBLE.La esperanza de ver a las dos hinchadas en la llave de octavos 
de final se esfumó. (Foto: LPM)

Últimas noticias

No habrá visitantes para los choques entre River y Racing

El ministro de seguridad y justicia de Capital Federal confirmó que no habrá visitantes en los partidos entre River y Racing por los octavos de final de la Copa Libertadores. Lugones había dado el ok por parte del Aprevide y faltaba que las dirigencias
NO SERÁ POSIBLE.La esperanza de ver a las dos hinchadas en la llave de octavos 
de final se esfumó. (Foto: LPM)

NO SERÁ POSIBLE.La esperanza de ver a las dos hinchadas en la llave de octavos de final se esfumó. (Foto: LPM)

La Página Millonaria

Por
Emmanuel Serruya

El ministro de seguridad y justicia de Capital Federal confirmó que no habrá visitantes en los partidos entre River y Racing por los octavos de final de la Copa Libertadores. Lugones había dado el ok por parte del Aprevide y faltaba que las dirigencias de los clubes se pusieran de acuerdo, pero finalmente ni siquiera se llegó a dicho punto.

>

El Secretario Ejecutivo de la Aprevide, Juan Manuel Lugones, había confirmado que la provincia de Buenos Aires estaba en condiciones de habilitar al público visitante para el encuentro entre Racing y River a disputarse el jueves 9 de agosto en Avellaneda. Si ambos clubes confirmaban la reciprocidad, para que los hinchas de Racing pudieran ir al Monumental dos semanas más tarde, la llave iba a poder disputarse con las dos parcialidades.

Pero la posibilidad se esfumó en menos de 24 horas. Según TyC Sports, Martín Ocampo, ministro de seguridad y justicia de la Ciudad de Buenos Aires, confirmó que no habrá visitantes. De esta manera, los clubes no llegaron a reunirse para ponerse de acuerdo, ya que la seguridad de Capital Federal fue la encargada de vetar esa posibilidad.

+ ¿CON O SIN VAR? Mirá.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa