logotipo del encabezado

No habrá venta de entradas en Buenos Aires

Así lo confirmó el presidente de Brown, Carlos Eliceche, luego de asegurar que River solo pidió alrededor de 400 entradas de protocolo. El resto se vendió ayer en Puerto Madryn y Trelew.

Así lo confirmó el presidente de Brown, Carlos Eliceche, luego de asegurar que River solo pidió alrededor de 400 entradas de protocolo. El resto se vendió ayer en Puerto Madryn y Trelew.

Es sabido que cada vez que River sale de Buenos Aires, no solo cuenta con el apoyo de los hinchas millonarios distribuidos por todo el país, sino que además es seguido por un grupo de gente que -desde tierras porteñas- va a todos lados para acompañar a la camiseta.

Sin embargo, en esta excursión del equipo de Almeyda a Puerto Madryn, parece que no se podrá repetir aquella sana costumbre. Es que según confirmó el presidente de Guillermo Brown e intendente de Puerto Madryn, Carlos Eliceche, River no venderá entradas para sus hinchas en Buenos Aires.

“Hemos reservado un cupo de protocolo para River. Se habían acordado 400 o 500 entradas de protocolo. No sé cuál es el número fijo, porque nosotros teníamos un poco más de 3.000 entradas para el público visitante, pero el domingo a la tarde en Madryn ya había más gente de River haciendo la cola que de Brown”, explicó Eliceche, en el programa Los Más Grandes, de Radio Cooperativa.

Incluso, aclaró que los tickets que se expendieron en Chubut, volaron en apenas ocho horas. “Nosotros pusimos a la venta ayer todas las entradas que nos había mandado AFA. Y para última hora del lunes, entre lo que vendimos en Madryn y Trelew, se agotaron las 10.000 populares y las 800 plateas que quedaron de remanente, más allá de los abonos anuales”, explicó el directivo.

LO QUE GENERA RIVER EN MADRYN
“Empezamos la semana hablando de River y en cada lugar, en cada rincón, no se habla de otra cosa que no sea del partido del sábado. Más allá de lo deportivo, es un acontecimiento único. Acá han sacado entradas gente de Comodoro Rivadavía, Río Gallegos, Caleta Olivia, Bariloche, Esquel, gente de toda la Patagonia. Gente que no tiene la posibilidad de ver a River cuando juega en otra parte del país”, destacó Eliceche.

Publicidad
    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo