El representante de Nelson Cuevas señaló que el paraguayo habría recibido una oferta de River. El delantero tiene poco lugar en Cerro Porteño y vería con buenos ojos la posibilidad de retornar a Núñez. De todas formas, River ya cubrió uno de los dos cupos de refuerzos con la incorporación de Trezeguet.
Nelson Cuevas, más conocido como “Pipino”, jugó en River entre 1998 y 2004. La mayoría de los hinchas Millonarios lo recuerdan por el inolvidable gol que le convirtió a Racing en 2002 y que dejó al equipo, por ese entonces dirigido por Ramón Díaz, a un paso de la vuelta olímpica que se concretó semanas después. También le anotó goles a Boca en el Monumental y La Bombonera.
A pesar de eso, por varios momentos transitó por una irregularidad que derivó en su salida del club. Luego de River, se puso varias camisetas, como las de Libertad y Olimpia de Paraguay; Santos de Brasil, Pachuca, América y Puebla de México; y Albacete de España, entre otros.
Actualmente se encuentra en Cerro Porteño de Paraguay, donde apenas jugó dos partidos y no tiene lugar entre los titulares. Su representante, Rodrigo Riquelme, sorprendió al declarar por AM 780 que Cuevas habría recibido una oferta de “un viejo amor”, según manifestó.
“No está cerrada la posibilidad de River, depende de la familia”, declaró el representante del jugador de 31 años. En marzo de este año, Pipino ya había sonado fuerte para reforzar al River de J.J Lopez: “Fue mi primer gran club, le debo todo a esa institución por la formación que me dio como futbolista y como persona. Quisiera retribuirle un poco de todo eso que me dio. Siempre digo que me encantaría volver“, le había dicho por ese entonces Cuevas al diario Ol.



