Nicolás De La Cruz y Carlos Sánchez entrenaron juntos en el parete por la pandemia

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

El emotivo mensaje de De La Cruz a Carlos Sánchez

El mediocampista de River publicó en sus redes sociales unas palabras sentidas para su hermano, quien se rompió los ligamentos cruzados en las últimas horas y estará ausente varios meses.

Nicolás De La Cruz y Carlos Sánchez entrenaron juntos en el parete por la pandemia

Nicolás De La Cruz y Carlos Sánchez entrenaron juntos en el parete por la pandemia (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

Carlos Sánchez vive horas muy difíciles de asimilar en su carrera futbolística. El uruguayo que fue campeón de América en 2015 con River y que actualmente se desempeña en Santos de Brasil sufrió la rotura de ligamentos en una de sus rodillas, y de esta manera se perderá lo que resta de la Copa Libertadores.

Es por esto que su hermano Nicolás De La Cruz quiso estar presente cuanto menos a la distancia en este momento tan duro que le toca vivir a Sánchez, quien será operado en los próximos días en San Pablo y que iniciará su etapa de recuperación en tierras brasileras. 

“¡Pronta recuperación, hermano! Sé que volverás más fuerte que nunca. Te quiero mucho, ídolo”, fueron las emotivas palabras que expresó el futbolista de 23 años en sus historias de Instagram, donde además agregó una foto de él con la camiseta del Santos.

Cabe destacar que ambos durante el parate por la pandemia estuvieron conviviendo un tiempo junto a sus familias y entrenando a la par. Y hasta tenían la oportunidad histórica de encontrarse por primera vez en la Selección uruguaya, ya que Nico fue citado por Oscar Tabárez para la doble fecha de Eliminatorias que se disputará la próxima semana.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo