De La Cruz se enojó al ser reemplazado ante Atlético Paranaense, le negó el saludo a Gallardo y fue reprendido por Biscay.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

De La Cruz, caliente por el cambio: no saludó a Gallardo

El volante uruguayo salió luego del gol de Atlético Paranaense y al llegar al banco de suplentes mostró todo su descontento cuando Gallardo lo quiso saludar. Carrascal ingresó en su lugar a los 13 minutos del complemento.

De La Cruz se enojó al ser reemplazado ante Atlético Paranaense, le negó el saludo a Gallardo y fue reprendido por Biscay.

De La Cruz se enojó al ser reemplazado ante Atlético Paranaense, le negó el saludo a Gallardo y fue reprendido por Biscay. (Foto: Getty)

Por
Lautaro Toschi

Nicolás De La Cruz volvió a jugar en River después de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas en las que jugó ante Colombia y Brasil. Ante Atlético Paranaense comenzó jugando como volante por izquierda en una mitad de la cancha que estuvo conformada por Santiago Sosa, Enzo Pérez y Nacho Fernández. El uruguayo no jugó un mal primer tiempo y en lo que se estaba jugando del segundo tampoco lo estaba haciendo de mala manera.

A los 12 minutos del segundo tiempo Guilherme Bissoli abrió el marcador y antes que River saque del medio, Gallardo decidió que Jorge Carrascal ingrese en lugar de Nicolás De La Cruz buscando frescura en la mitad de la cancha. Al salir el uruguayo se retiró con mucha bronca y cuando Marcelo Gallardo lo quiso saludar, el volante se resistió y ahí intervino Matías Biscay que lo quiso calmar y no pudo, entonces le mostró su descontento. Es entendible el enojo de un jugador que considera que con su calidad puede dar vuelta un encuentro así.

Cabe destacar que el uruguayo fue duda para este encuentro porque varios de sus compañeros en la Selección de Uruguay dieron positivo de Coronavirus, pero luego de entrenarse de manera aislada pudo volver a hacerlo a la par del plantel conducido por Marcelo Gallardo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO