Cada día que el almanaque marca el número 9 desde diciembre del 2018 es especial para todo el mundo River, después de lo ocurrido en Madrid ante Boca. Y hoy, en el aniversario 23 de aquella gesta en la capital española, Nicolás De La Cruz hizo referencia no solo a un nuevo posible cruce copero contra el clásico rival, sino además a dejar bien en claro que ningún enfrentamiento a futuro entre ambos equipos se podrá comparar a lo vivido en aquel momento.

"Revancha de Madrid no va a haber nunca, porque aquella final fue única. Sabemos que hay que ir paso a paso porque la Libertadores es muy difícil y ojalá nos podamos volver a enfrentar en cualquier momento, porque siempre es muy lindo el Superclásico", sostuvo el uruguayo en el aeropuerto de Ezeiza previo al viaje a su país natal para la doble fecha de Eliminatorias con la Selección.

Además se expresó sobre su gran presente en el equipo de Marcelo Gallardo, luego de haber sido una de las grandes figuras del triunfo ante Rosario Central. "Hoy siento que estoy disfrutando lo que es el mundo River, algo que no es fácil. El rendimiento del equipo comenzó muy arriba después de la pandemia. La derrota contra Banfield fue una cachetada, pero no hay que tomarlo como una tragedia"