(Salta – Enviado especial, con video incluido) El defensor habló a solas con La Página Millonaria, en la concentración en Salta, y analizó el debut de ayer frente a Racing. Además, habló de sus sensaciones por llevar la cinta de capitán y cree que hay plantel para ser campeón en el Torneo Clausura. “Está en nosotros volver a ser el River de antes”, aseguró.
Nicolás Sánchez brindó una entrevista exclusiva con RiverPlate.com y tocó varios temas de la actualidad del equipo. Primero, opinó el hecho de haber llevado la cinta: “Me encontré en el vestuario con esa noticia y fue un gran orgullo ser capitán con esta camiseta, seguramente Leo habrá pensado en mí para eso y le estoy agradecido”.
Luego, el ex Chicago se refirió al duelo frente a los de Avellaneda: “A pesar de la dureza de la pretemporada se vio un buen manejo de pelota, hicimos un gran primer tiempo y luego en el segundo apareció el cansancio. Así y todo Racing, no nos lastimó y es una lástima que hayamos perdido”.
Sobre su nivel, Sánchez deseó: “Quiero creer siempre que el jugador no tiene techo, en mi caso pienso lo mismo. Trabajo para serle útil al equipo y sé que puedo rendir mucho más. Tuve la mala suerte de ese año muy penoso en mi carrera, de acá en adelante quiero pensar en lo mejor para River”.
El defensor es consciente de la mala producción mostrada en 2009: “Sé que el año pasado tuvimos un mal desempeño, defensivamente y grupal, simplemente porque no se lograron los objetivos. Creo que este año en todo el equipo hay una mejor predisposición, estamos trabajando muy bien y muy fuerte”.
Después de elogiar a los hinchas de River que coparon el estadio de Salta, Sánchez habló de los jóvenes del plantel: “Hay muchos jugadores con mucho potencial y si están en Primera por algo es. En lo individual, le veo mucha pasta a Mauro Díaz, va a ser muy importante para el equipo”.
Imagen: La Página Millonaria (Salta).



