River volvió a jugar un pésimo partido y sumó su tercera derrota en cinco partidos. Fue 0-1 con San Lorenzo en el Bajo Flores, en donde Barovero tapó mil y un jugadas y fue figura. Arquerazo, pero si el resto del equipo no ayuda…
Cuesta creerlo, pero la realidad es que este River de Ramón no juega a nada. A nada. No tiene intención, mucho menos idea. Sale a la cancha a ver qué pasa, a ver qué falencia del rival le puede permitir al menos evitar la derrota. Porque si de generación propia se trata, le resulta imposible aspirar a la victoria.
Eso mismo ocurrió anoche en el Nuevo Gasómetro, en donde se volvió a ver a un equipo completamente perdido, a merced de un San Lorenzo que venía golpeado, con sus hinchas a punto de pedir la renuncia de Pizzi, pero que en el primer tiempo hasta pudo golear a este River apático.
Por lo único que no pudo apabullar a River en el marcador como sí lo hizo en el campo, fue porque Marcelo Barovero está en un nivel impresionante, espectacular. De selección, sin lugar a dudas. En un nivel totalmente opuesto al del resto de sus compañeros, con excepción de Balanta o Vangioni, que cada tanto también suelen ponerse el equipo al hombro.
Sin exagerar, el arquero tapó unas siete jugadas claras de gol. Y hasta llegó a atajar el penal inexistente que Herrera le cobró a Vangioni. Pero otro fallo polémico del árbitro y su asistente le permitió a Buffarini cobrarse revancha. Así, y solo así, San Lorenzo pudo quebrar al único jugador de River que le quedaba por quebrar, al monumental Barovero.
Después, el equipo jugó horrible en defensa, estuvo tibio en el medio y muy flojo en ataque, en donde tuvo a un Fabbro en otra sintonía, a un Mora más chocador que jugador, y a un Teo Gutiérrez que intentó más de lo que lo buscaron sus compañeros. Entonces, la derrota, la tercera en el torneo, fue tan inevitable como merecida, aunque duela.
+ Calificá: Puntuá a los jugadores de River por su actuación ante San Lorenzo.
+ Uno por uno: El análisis jugador por jugador tras la derrota.
+ El penal: Reviví el polémico falló de Herrera antes y después del penal.
+ Video: El resumen del flojo partido que hizo River en el Nuevo Gasómetro.
+ Fotos: Las mejores imágenes del partido en el Bajo Flores.



