logotipo del encabezado

Neymar elogió al campeón de América

A tres meses del comienzo del Mundial de Clubes, el delantero de Barcelona analizó el presente del Millonario y destacó el trabajo del Muñeco como entrenador.

franco-barrera
0

A tres meses del comienzo del Mundial de Clubes, el delantero de Barcelona analizó el presente del Millonario y destacó el trabajo de Gallardo como entrenador del Más Grande.

Cada vez falta menos. Luego de 19 años, River volverá a Japón para intentar conquistar el mundo entero, por segunda vez en su historia. Por eso, tanto los jugadores de La Banda como los fanáticos riverplatenses ya palpitan lo que será el certamen en Japón y, por qué no, una hipotética final con Barcelona.

Precisamente Neymar, una de las estrellas del conjunto catalán, opinó sobre el presente del Más Grande, ante la posibilidad de medirse en el duelo decisivo del certamen que se disputará en Japón, desde el 10 de diciembre: “Sé que es uno de los principales equipos de Argentina y que siempre viene muy fuerte”.

Publicidad

En cuanto al trabajo del Muñeco, el brasileño confesó: “Marcelo Gallardo era un excelente jugador y está demostrando que también va lejos como técnico”. ¿Se cruzará con River en la final del Mundial de Clubes?

+ “Si le ganamos a Boca, vamos a dar pelea”.

+ Lanzini y un lujo en la práctica de West Ham.

+ River será local en todo el mundo.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo