Cargando...

River será local en todo el mundo

River será local en todo el mundo
09/09/15FILIALES

River será local en todo el mundo

POR FRANCO BARRERA

En la antesala al Superclásico, las distintas filiales del planeta se encuentran ultimando detalles para las fiestas que vivirán los hinchas del Más Grande. Desde América hasta Europa, la pasión por el Millonario no tiene límites.

Indudablemente, es el partido más esperado del año. Si bien en el 2015 River y Boca ya se enfrentaron en varias oportunidades, los fanáticos riverplanteses viven los días previos al encuentro con mucha ansiedad y nerviosismo.

Es por eso que las filiales de todo el mundo comienzan a organizar los preparativos de cara a la fiesta que se disfrutará horas antes al duelo más importante del mundo. Tanto los hinchas que residen en distintas partes de América como en el Viejo Continente convocan al público millonario a reunirse en lugares comunes para vivir la antesala al Superclásico.

En Málaga, arrancan temprano para disfrutar de un asado entre los fanáticos. Contará con la infaltable presencia del chanchito y se calcula que habrá 80 personas, aportando todo el color que un riverplatense puede brindar. ¿La filial Miami? Comenzarán con la previa en una playa y, con bombos y banderas, caminarán hasta Manolo donde vivirán el duelo ante Boca.

Por su parte, los hinchas en Nueva York se juntarán, como de costumbre, en Central Park y llevarán a cabo un banderazo histórico en la Sexta Avenida. Las filiales de Quito, Madrid, Washington, Guatemala, entre otras, también se encuentran con los preparativos de cara al partido entre River y Boca que se llevará a cabo en el Estadio Monumental.

Si bien los separan varios kilómetros de Núñez, los hinchas del Más Grande no quieren perderse la fiesta del Superclásico y, desde distintas partes del planeta, intentan que su aliento llegue al Antonio Vespucio Liberti.

+ GALERÍA: los mejores afiches contra Boca.

+ "Si le ganamos a Boca, vamos a dar pelea".

+ Nuevamente, Herrera dirigirá el Superclásico.

+ "Es una chance única".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar