Tras la reunión entre dirigentes de ambos clubes, el vicepresidente de Newell’s, Eduardo Bermúdez, dio por terminada la negociación por el Ogro porque no hubo acuerdo económico con River. “Fabbiani deberá volver a Rosario”, amenazó. Hasta el momento se desconoce si desde Núñez harán otro esfuerzo.
Acostumbrado a recibir malas noticias en este último tiempo, el hincha de River deberá cerrar los ojos o taparse los oídos para no tener que enterarse que el jugador que tanto pidió puede llegar a quedarse a un paso de llegar al Monumental. Hace instantes, el vicepresidente de Newell´s, Eduardo Bermúdez, confirmó que las negociaciones con River están terminadas y que Fabbiani deberá incorporarse al club rosarino.
El dirigente de la Lepra no dio mayores detalles durante la entrevista que mantuvo con TyC Sports, pero al parecer no hubo acuerdo en cuanto al resarcimiento económico que le correspondía a Newell´s por desprenderse del Ogro. Es que sumado a esto, en Núñez debían hacerse cargo del suelo de Salcedo por seis meses más un plus. Por lo que en River entendieron que se trataba de demasiado dinero para un jugador que sólo vestiría la camiseta millonaria por cinco meses.
Mientras tanto, Vélez se mantiene a la expectativa: el equipo dirigido por Ricardo Gareca ya cuenta con los refuerzos de MaximilianoMoralez y Sebastián Domínguez, pero tras las negociaciones frustradas por incorporar a Mariano Pavone, el club velezano se mostró interesado en contratar a Fabbiani. De todas formas, se espera que en las próximas horas desde River O Newell’s rectifiquen sus posturas o finalmente den por finalizadas las tratativas en la novela del Ogro.



