¿Irán hinchas de River a la última fecha de la Superliga?
River Plate SUPERLIGA

¿Neutrales en Tucumán?

Mario Leito y Enrique Saavedra, dirigentes del Decano, revelaron que se venderán entradas para no socios "sin preguntar de qué cuadro son". Los neutrales no tendrán una tribuna especial, sino que estarán entre los hinchas de Atlético.

¿Irán hinchas de River a la última fecha de la Superliga?

¿Irán hinchas de River a la última fecha de la Superliga? (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

Como todo partido fuera de Capital Federal, existe la posibilidad que haya público visitante en algún partido de la Superliga. River había recibido la negativa por parte de la dirigencia de Atlético Tucumán, pero igualmente hinchas millonarios podrían ir al José Fierro pero en "modo camuflado".

Enrique Saavedra, vicepresidente del Decano, admitió que "la gente de River podrá comprar entrada como uno más". Pero, en charla con Estudio Fútbol, dijo que "no podrán llevar la camiseta de su equipo, ni tendrá un sector especial respecto al resto del público".

Además, Mario Leito, presidente de Atlético, también ratificó la decisión en Radio Mitre: "Vamos a vender entradas al igual que cuando vino River la última vez, si son de River no deben venir con la camiseta”. Y agregó: “Nosotros tenemos venta de entradas durante todos los partidos, el que vaya a la boletería que saque la entrada no vamos a preguntarles sin son de River o de Atlético”.

Esto deja abierta la posibilidad que el estadio de Atlético Tucumán esté lleno de hinchas de River en modo neutral, a la espera que el equipo de Marcelo Gallardo pueda ganar y salir campeón de la Superliga Argentina. ¿Es una buena iniciativa del Decano?

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega una oferta de 10 millones de dólares por Quintero, ¿lo dejarías ir?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;