Todo ocurrió muy rápido para Nahuel Gallardo en la última semana. Primero se destrabó el miércoles su llegada a Colón de Santa Fe, donde jugará a préstamo sin cargo y sin opción de compra hasta dieciembre del 2022. Luego viajó y el jueves firmó su nuevo contrato y fue presentado. Y solo tres días después le tocó debutar como titular en un equipo que tenía muchas bajas por Covid 19 ni más ni menos en el Estadio Monumental, ante su padre, frente al equipo que lleva en su corazón y en un lugar muy significativo para su vida.

"Fue un momento raro el que viví hoy. Ya me había pasado con Defensa de jugar acá en el Monumental, pero esta vez me tocó jugar de titular. Traté de disfrutarlo al máximo, pero bueno, hubo muchos sentimientos encontrados. River es mi casa, desde chiquito estoy acá, y siento muchas cosas por este club. Fue un partido especial", sostuvo Nahuel una vez finalizada la victoria de Colón sobre River.

Además contó una particularidad de una manera muy risueña referida a la relación que tuvo con Marcelo Gallardo en las últimas horas sabiendo que estaba la posibilidad latente de volver a enfrentarse. "Hacía dos o tres días que no hablaba con mi viejo, je. No fue por cábala ni nada, se ve que los dos estábamos muy metidos en lo nuestro, así que se dio de esa manera", cerró.