ARREPENTIDO. Así se marchó el volante del estadio Monumental, tras cometer la 
falta que derivó en su expulsión. (Foto: Getty)

Últimas noticias

Nacho Fernández y una chance para redimirse

?El volante del Más Grande volverá a ser partícipe de un Superclásico tras haberse ido a las duchas antes de tiempo en el estadio Monumental. ¿Podrá revertir la imagen del último recuerdo ante ellos?
ARREPENTIDO. Así se marchó el volante del estadio Monumental, tras cometer la 
falta que derivó en su expulsión. (Foto: Getty)

ARREPENTIDO. Así se marchó el volante del estadio Monumental, tras cometer la falta que derivó en su expulsión. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

El volante del Más Grande volverá a ser partícipe de un Superclásico tras haberse ido a las duchas antes de tiempo en el estadio Monumental. ¿Podrá revertir la imagen del último recuerdo ante ellos?

Recién se jugaba la primera parte del encuentro entre River y el eterno rival cuando ocurrió lo inesperado. Ignacio Fernández arremetió a Edwin Cardona con una dura plancha y (aunque nos cueste reconocerlo) se fue justamente expulsado del partido. Sí, Nacho se fue a las duchas del vestuario local del estadio Monumental antes de tiempo. Pero este domingo tendrá revancha

Una nueva edición del Superclásico (aunque este será extraoficial y no por los puntos) se disputará en Mar del Plata y el volante será titular. De esta forma, el número '26' estará ante la chance inmejorable de redimirse tras aquella infracción que luego derivó en el primer gol de ellos de tiro libre. ¿Podrá Nacho revertir la imagen de su último recuerdo frente a ellos?

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de los Superclásicos jugados en Mar del Plata?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias