Se viene una semana absolutamente plagada de Copa Libertadores, donde se jugarán todos los partidos de ida correspondientes a las series de octavos de final del toneo más grande del continente. La llave que abrirá la competencia se disputará mañana desde las 19:15 en la Bombonera, donde se medirán Boca y Atlético Mineiro, equipo que cuenta con la figura de Ignacio Martín Fernández.

Nacho estuvo en duda hasta último momento para viajar a Buenos Aires debido a una fuerte molestia muscular que lo había alejado de los últimos dos partidos de su equipo, pero pudo recuperarse bien y finalmente el entrenador Cuca lo incluyó en la nómina de convocados, por lo que el zurdo ya se encuentra en nuestro país esperando el partido de este martes.

De esta manera el futbolista de 31 años que fue campeón de América con River cuenta con muchísimas chances de jugar como titular frente a un rival que conoce muy bien en los últimos años. Cabe destacar que el ganador de este serie enfrentará en cuartos de final al vencedor de la llave entre River y Argentinos Juniors, que comenzará el miércoles por la noche.