Ignacio Fernández es de los futbolistas más sobresalientes de River y del fútbol argentino en general. En los últimos días, junto a una oferta del Atlético Mineiro, se sembraron dudas sobre su continuidad en el Millonario. Pero su representante conversó en un programa de radio y eliminó cualquier tipo de dudas sobre el futuro del jugador.

En charla con el programa 'Los Más Grandes', Damián Facciuto, representante de Nacho Fernández, reveló que el futbolista se enteró de el ofrecimiento del fútbol brasileño: "Existió la oferta por Nacho, pero a River le pareció insuficiente y la rechazó, no hay más que eso. Nadie se comunicó con Nacho, las conversaciones fueron entre clubes". Y agregó respecto al futuro del volante: "Nacho va a seguir en River, está contento en el club".

Fernández se entrena desde este lunes en River Camp con miras a la reanudación de la Copa Libertadores. Su representante, tranquilo con el nivel del futbolista, admitió que "por la condición física de Nacho, puede jugar a un buen nivel por 5 o 6 años más". El 17 de septiembre, el mediocampista volverá a demostrar su calidad en el Estadio Morumbí frente al San Pablo.

Para cerrar, contó un poco sobre la opción de salida de Nacho para los próximos mercados: "La cláusula que tiene actualmente es de 15 millones de dólares, pero se va a bajar a 10". Marcelo Gallardo puede quedarse tranquilo que Nacho Fernández no se va a ningún lado. El volante creativo acumula un total de 170 partidos con la camiseta del Más Grande en los cuales convirtió 28 goles y levantó seis títulos: Copa Argentina 15-16', Recopa Sudamericana 15', Copa Argentina 16-17', Libertadores 18', Supercopa Argentina 18' y la Recopa Sudamericana 18'.