logotipo del encabezado

Nacho Fernández, afuera del Superclásico

El mediocampista de River continúa con molestias en su isquiotibial izquierdo y Gallardo prefiere preservarlo. No estará disponible para el domingo.

franco-formoso
0

El mediocampista de River continúa con molestias en su isquiotibial izquierdo y Gallardo prefiere preservarlo. No estará disponible para el domingo.

Se especuló con que podía llegar al partido frente a Boca más allá de sus dolencias en el isquiotibial izquierdo. Sin embargo, Nacho Fernández quedará afuera del Superclásico.

El volante de River será preservado por Marcelo Gallardo teniendo en cuenta la importante seguidilla de partidos a la que el club de Núñez ya se encuentra afrontando.

Publicidad

De esta forma, el ex jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata se ausentará del partido más importante del fútbol argentino.

¿Quién ocupará su lugar? Si bien Juan Fernando Quintero fue titular ante Independiente tras quedar afuera Nacho, frente a Boca todavía no hay nada confirmado y será Gallardo quien decida qué camino tomar.

+ NACHO FERNÁNDEZ: el volante sigue con molestias físicas

+ OPERATIVO SUPERCLÁSICO: el plantel de River ya se entrenó pensando en Boca

+ ALUCINANTES: los números de Franco Armani en River

+ D’ONOFRIO: “Espero que Palacios permanezca en el plantel”

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo