UN TRIUNFO. Los dirigidos por Jorge Sampaoli deben conseguir una victoria para 
acomodarse en el Grupo D. (FOTO: Getty)

Lo más visto

Mundial Rusia 2018: la TV para Argentina - Croacia

La Selección Argentina tendrá su segunda presentación en el Mundial de Rusia frente a Croacia, por el Grupo D. El encuentro se llevará a cabo este jueves desde las 15 horas de Argentina, en el estadio de Nizhni Nóvgorod. Mirá qué canales lo transmi
UN TRIUNFO. Los dirigidos por Jorge Sampaoli deben conseguir una victoria para 
acomodarse en el Grupo D. (FOTO: Getty)

UN TRIUNFO. Los dirigidos por Jorge Sampaoli deben conseguir una victoria para acomodarse en el Grupo D. (FOTO: Getty)

Por
Franco Formoso

La Selección Argentina tendrá su segunda presentación en el Mundial de Rusia frente a Croacia, por el Grupo D. El encuentro se llevará a cabo este jueves desde las 15 horas de Argentina, en el estadio de Nizhni Nóvgorod. Mirá qué canales lo transmitirán.

Luego de un fatídico empate en el que tanto los hinchas como los jugadores y cuerpo técnico de la Selección Argentina han quedado disconformes, llegó la hora de la revancha y de buscar una victoria que le permita al elenco albiceleste comenzar a acomodarse en el Grupo D del Mundial de Rusia 2018.

Este jueves, desde las 15 horas de Argentina, la Selección se medirá con Croacia en el estadio de Nizhni Nóvgorod. Para dicho partido, Sampaoli incluiría a Gabriel Mercado y a Enzo Pérez dentro del equipo titular, mientras que Franco Armani permanecería en el banco de los suplentes.

Claro que todos vamos a estar pendientes de lo que pase en este encuentro, es por eso que debemos saber qué canales lo transmitirán. ¿Entonces? Los hinchas podrán verlo en tres emisoras distintas: TyC Sports, TV Pública Argentina y DirectTV.


+ MERCADO DE PASES 2018: todas las noticias sobre posibles altas y bajas en River

+ ASÍ LES FUE: los siete jugadores que regresan de sus respectivos préstamos

+ JUVENILES: características y fichas de personales de lo que van a la pretemporada

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias