(Incluye video) El exvolante central del Millonario palpitó el cruce de esta noche contra Independiente y ponderó a Leonardo Ponzio, a quien considera un jugador clave para en el once titular de Gallardo.

El León se adueñó del mediocampo de River hace varios años. Organiza al equipo, está para ser el nexo entre la defensa y el ataque del Más Grande, y jamás da una pelota por perdida. Por eso, es el indicado para llevar la cinta de capitán.

Pero hace varios años, un histórico como Reinaldo Merlo también supo adueñarse de la mitad de cancha del Millonario. De hecho, jugó toda su carrera con el manto sagrado. Y sí, es una palabra más que autorizada para hablar del Mundo River.

En una entrevista que le concedió a LPM TV, Mostaza habló del encuentro de hoy contra el Rojo y también elogió al capitán de La Banda: "Lo veo bien, es local y va a tener todo el aliento de la gente, lo veo bien. River tiene un gran equipo y a Ponzio, que es un jugador fenomenal. Maneja la mitad de la cancha muy bien".


+ GANATE LA CAMISETA: sorteo del manto sagrado de River

+ FORMACIONES: las alineaciones posibles para esta noche

+ HISTORIAL COPERO: los números entre River e Independiente

+ LA AGENDA: el calendario de River en el mes de octubre