¿CUÁNDO VUELVE? Gallardo lo espera para sumarlo a la competencia oficial del 
2018. (Foto: Prensa River)

Últimas noticias

Morita y la felicidad a flor de piel

?El uruguayo compartió un emotivo mensaje en las redes sociales en el que no pudo ocultar su alegría por estar cada vez más cerca de volver a jugar. ¿En qué momento se puede dar su regreso?
¿CUÁNDO VUELVE? Gallardo lo espera para sumarlo a la competencia oficial del 
2018. (Foto: Prensa River)

¿CUÁNDO VUELVE? Gallardo lo espera para sumarlo a la competencia oficial del 2018. (Foto: Prensa River)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

El uruguayo compartió un emotivo mensaje en las redes sociales en el que no pudo ocultar su alegría por estar cada vez más cerca de volver a jugar oficialmente. ¿En qué momento se puede dar su regreso?

Pasó una etapa difícil en la que sufrió demasiado. Si bien siempre fue positivo y sus compañeros le tienen una aprecio inmenso, Rodrigo Mora lamentaba no poder entrenarse a la par de ellos y ansiaba que llegue el día en que deje las muletas para comenzar a emprender el regreso a las canchas. Y logró avanzar muchísimo en su recuperación: hoy realiza ensayos de fútbol y hasta participó de partidos amistosos en Miami.

Justamente, estos nuevos tiempos llenos de buenas vibras para el uruguayo fueron graficados en las redes sociales por el mismo Rodrigo. Mediante su cuenta de Twitter, Peluche compartió una imagen en la que se lo ve con su fiel amiga la pelota y escribió un emotivo mensaje: "¡Feliz de poder hacer lo que amo! Gracias por tantos mensajes lindos".

¿Cuándo podrá efectuarse el regreso a las canchas de manera oficial? Aún no hay una fecha estimada, aunque Gallardo lo sigue de cerca para ver si en el corto o mediano plazo puede empezar a tenerlo en cuenta para ir en búsqueda de los objetivos del año 2018.

+ Esta es la publicación que compartió Rodrigo Mora en Twitter:

+ QUINTERO: El día que se lució jugando frente a River en el estadio Monumental.

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias