Clavito recibió el alta médica y realizó ejercicios en espacios reducidos durante la práctica de este viernes. Sin embargo, no se sabe cuándo regresará al once inicial ni si llegará a la Supercopa Argentina frente al eterno rival.
El pasado 14 de diciembre fue operado en el tendón rotuliano de la pierna derecha. Y este viernes, a dos meses y medio de lo acontecido, Jorge Moreira recibió el alta médica y realizó fútbol en espacios reducidos. De todas formas, el paraguayo está yendo poco a poco y no se sabe con exactitud cuándo será el momento en el que regresará al primer equipo.
Dadas las circunstancias, otra incógnita es saber si estará el 14 de marzo contra Boca, por la Supercopa Argentina. Marcelo Gallardo lo quiere en plenitud física y Clavito recién se está reincorporando a la rutina diaria, por lo que su estadía en el once inicial no es sencilla.
La Página Millonaria vio desde cerca al paraguayo (cuyo último partido oficial fue el 15 de octubre pasado, en el empate 2 a 2 ante Atlético Tucumán) el sábado pasado en Liniers, donde exhibió algunas dificultades para subir los escalones en la cabecera destinada a la delegación visitante.
+ Mirá el primer gol de Clavito en El Más Grande:
$bp(“Brid_19999744”, {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”136092″});
+ MORA: “Cada vez que me toque ser titular, voy a dar el máximo”
+ COPA LIBERTADORES: los próximos rivales de River empataron en Colombia