BUSCA VOLVER A SU NIVEL.& Moreira trabajará en lo físico para volver a ganarse 
un lugar entre los titulares. (Foto: Getty)

Últimas noticias

Moreira: "Fue un semestre negativo para mí"

Tras el encuentro que disputó con la Reserva, el defensor reconoció que no la pasó muy bien durante estos últimos seis meses debido a las lesiones que lo dejaron fuera de las canchas. A su vez, advirtió que trabajará para ponerse a punto en lo físi
BUSCA VOLVER A SU NIVEL.& Moreira trabajará en lo físico para volver a ganarse 
un lugar entre los titulares. (Foto: Getty)

BUSCA VOLVER A SU NIVEL.& Moreira trabajará en lo físico para volver a ganarse un lugar entre los titulares. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Santiago Marani

Tras el encuentro que disputó con la Reserva, el defensor reconoció que no la pasó muy bien durante estos últimos seis meses debido a las lesiones que lo dejaron fuera de las canchas. A su vez, advirtió que trabajará para ponerse a punto en lo físico y volver a ganarse un lugar entre los titulares.

Jorge Moreira no la venía pasando nada bien. A fines de 2017, antes de la semifinal de ida de la Copa Libertadores ante Lanús, sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo y se perdió lo que restó del año. Y en 2018 aún no pudo actuar de manera oficial: no sólo se estuvo recuperando de la lesión muscular sino que padeció una talalgia.

Sin embargo, hoy por la mañana Clavito sumó minutos en la derrota por 2-1 de la Reserva ante Colón y no presentó dificultades físicas. Luego del partido, llevado a cabo en Santa Fe, dialogó con TyC Sports y se refirió a su vuelta a las canchas.

"Estoy contento de volver a sumar minutos. Volví a hacer fútbol después de mucho tiempo, quiero sumar lo más que pueda en lo que queda del torneo", expresó el paraguayo. Y resaltó que no la pasó nada bien durante estos últimos meses: "Fue un semestre negativo para mí por las lesiones".

Asimismo, Moreira sostuvo que su objetivo a corto plazo es ponerse a tono en lo físico y volver a ganarse la titularidad en el equipo de Marcelo Gallardo: "Quiero tratar de jugar y tener ritmo de partido. Tengo que trabajar para tratar de terminar el semestre de la mejor manera y ganarme un lugar en el equipo".

Por otra parte, el lateral derecho se refirió al presente del Más Grande en la Superliga: "El semestre fue complicado, el torneo lo empezamos un poco bajo, pero después de algunos resultados empezamos a ganar. Estamos lejos de la punta. Tenemos que sumar lo más que podamos en el torneo local y tratar de clasificar a alguna competencia internacional".

+ QUINTERO: "No tenía tantos kilos de más como se decía"

+ COLÃ"N VS. RIVER: formaciones, suplentes, horario, TV y árbitros

+ HISTORIAL: los números oficiales entre el Millonario y el Sabalero

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado de este partido

+ LA TABLA: así están las posiciones de la Superliga

+ ¡A VER EL PARTIDO! toda la información de la transmisión

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias