La igualdad con Atlético Tucumán en el norte argentino le terminó dando el título a Boca. Varios seguramente habrán aguantado las cargadas, pero hay dos ex futbolistas del Millonario que salieron a responder por las redes sociales: Cristian Fabbiani y Rodrigo Mora. Aunque cada uno lo hizo a su manera, ambos le dieron apoyo a Gallardo y sus dirigidos.

El primero en aparecer fue el delantero que actualmente milita en Deportivo Merlo. El Ogro, con pasado en el Millonario pero sobre todo reconocido hincha fanático, utilizó su cuenta de Instagram para recordar a Marcelo Gallardo levantando la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu con el siguiente epígrafe: "La única realidad se llama Madrid".

El segundo en aparecer fue Rodrigo Mora. Apoyando al plantel con una foto de Matías Suárez y Nicolás De La Cruz luego de anotar el empate parcial frente a Atlético Tucumán. Además, el uruguayo aprovechó para pegarle a Patricio Loustau y sus ayudantes con la frase "contra las injusticias no se puede".