Nahuel Gallardo, Quintero, Ponzio y Mora en River.

Últimas noticias

River Plate Ex-River

Mora volvió al Monumental y se reencontró con viejos conocidos

El exdelantero estuvo presente en el Superclásico y pasó un buen rato con algunos de sus excompañeros de River. ¡Grande, uruguayo!

Nahuel Gallardo, Quintero, Ponzio y Mora en River.

Nahuel Gallardo, Quintero, Ponzio y Mora en River. (Foto: Mora Instagram)

Por
Santiago Marani

A principios de 2019, y luego de conquistar la Copa Libertadores ante Boca, Rodrigo Mora dejó el fútbol. El hombre de 31 años no soportó los constantes dolores en la cadera y se vio obligado a tomar la difícil decisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que lindo volver a verlos!!! Los extrañaba... #SuperClasico

Una publicación compartida de Rodrigo Mora (@romoriita11) el

El pasado 13 de julio, el uruguayo tuvo su partido homenaje en el Monumental, donde miles de hinchas dijeron presente. Dos meses después, el exdelantero volvió a pisar el templo sagrado. Esta vez, para reencontrarse con sus excompañeros.

Durante el Superclásico de ayer, Mora pasó un buen rato con algunos de los jugadores del plantel que no fueron convocados al partido frente a Boca:  Nahuel Gallardo, Leonardo Ponzio y Juan Fernando Quintero. De hecho, el charrúa publicó una foto en las redes sociales junto a ellos.

Si bien el ex-River se encuentra alejado del fútbol, su idea es tratar de volver a jugar. Así se lo comentó a LPM TV hace unos meses: “Lo voy a intentar hasta lo último, aunque tenga que esperar dos años. Yo lo voy a intentar, es el sueño que tengo. He soñado tantas cosas y se me han dado... ¿Por qué no seguir soñando? Yo me operé y mucha gente había dicho que no iba a volver a jugar, y lo hice”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TE QUIERO HERMANO ��

Una publicación compartida de Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué preferís que haga Gallardo si se va Montiel?

Recuperar a Moreira
Apostar a un juvenil
Buscar un refuerzo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;