A principios de 2019, y luego de conquistar la Copa Libertadores ante Boca, Rodrigo Mora dejó el fútbol. El hombre de 31 años no soportó los constantes dolores en la cadera y se vio obligado a tomar la difícil decisión.

 

El pasado 13 de julio, el uruguayo tuvo su partido homenaje en el Monumental, donde miles de hinchas dijeron presente. Dos meses después, el exdelantero volvió a pisar el templo sagrado. Esta vez, para reencontrarse con sus excompañeros.

Durante el Superclásico de ayer, Mora pasó un buen rato con algunos de los jugadores del plantel que no fueron convocados al partido frente a Boca:  Nahuel Gallardo, Leonardo Ponzio y Juan Fernando Quintero. De hecho, el charrúa publicó una foto en las redes sociales junto a ellos.

Si bien el ex-River se encuentra alejado del fútbol, su idea es tratar de volver a jugar. Así se lo comentó a LPM TV hace unos meses: “Lo voy a intentar hasta lo último, aunque tenga que esperar dos años. Yo lo voy a intentar, es el sueño que tengo. He soñado tantas cosas y se me han dado... ¿Por qué no seguir soñando? Yo me operé y mucha gente había dicho que no iba a volver a jugar, y lo hice”.