logotipo del encabezado

Mora: su divertida historia con Pinola y su opinión sobre Gallardo y la Selección

A pocas horas de concretarse su partido homenaje en el Monumental, Rodrigo Mora contó una divertida anécdota que tuvo con Javier Pinola (cuando el defensor jugaba en Central), y además se animó a opinar sobre la posibilidad que el Muñeco dirija la Selección Argentina en algún momento.

nadir ghazal
0
Rodrigo y Javier se cruzaron por primera vez en un Central-River jugado en Rosario
© Instagram Javier PinolaRodrigo y Javier se cruzaron por primera vez en un Central-River jugado en Rosario

Mañana será un día muy importante y emocionante para la vida del uruguayo Rodrigo Mora. El Monumental abrirá sus puertas para homenajearlo por toda su trayectoria exitosa en River, y de esta manera poder despedirse del campo de juego del Monumental adentro de la cancha frente a miles de hinchas.

Y en estos días de balances y repasos de todo lo que fue su trayectoria como futbolista, Mora recordó en el marco de la distendida entrevista llamada “Líbero Versus” una divertida historia que tuvo con Javier Pinola cuando el defensor jugaba en Rosario Central.

“Cuando Javier llegó a River un día le dije: ‘¿vos te acordás cuando una vez fuimos a jugar con River allá a Rosario y me puteaste un montón para querer asustarme, je?’ Y no paraba de reírse sobre eso. Hoy en día tenemos una relación divina con el pelado”, contó el uruguayo sin poder sacarse la sonrisa de la cara.

Publicidad

Además, Morita se animó a dar su opinión sobre el posible arribo en un futuro de Marcelo Gallardo a la Selección Argentina. “Estoy seguro que tarde o temprano va a estar en el banco de Argentina, pero ahora no es el momento“. Y hasta se animó a elegir cuál de los dos equipos campeones de América con el Muñeco le hacía sentir más identificación.”Elijo el equipo del 2015, porque ahí pude estar más presente dentro de la cancha, pero sé que el del 2018 consiguó la gloria máxima”, cerró.

La entrevista completa de Mora:

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo