A más de medio año de las diferencias que lo obligaron a irse de River, el uruguayo contó que le dio bronca tener que abandonar la institución de Núñez y tiró: “Nunca supe qué pasó, nunca fue claro, nunca me habló”.
El tiempo pasa, pero los resabios quedan. Hace poco más de medio año, Rodrigo Mora fue cedido a Universidad de Chile, luego de comenzar la pretemporada en Tandil, porque Ramón Díaz decidió no tenerlo en cuenta. Luego de pedirlo incesantemente en el mercado de pases del invierno pasado, en el del verano, el riojano prefirió apartarlo.
Hoy, con el Pelado lejos y en el club, el uruguayo recordó el momento en el que tuvo que irse: “Sí, triste y también con bronca, porque yo nunca quise irme de acá. Ahora pretendo demostrar lo que fui en mis primeros seis meses en River”.
Y, de la decisión del exentrenador de La Banda, contó: “No, para nada. Nunca supe qué pasó, nunca fue claro, nunca me habló. Nunca entendí nada. No había relación. Ninguna relación”.
Finalmente, el uruguayo halagó al Pelado: “No, yo no tengo problemas con nadie. Vengo en paz y a tratar de disfrutar. Lo que pasó ya fue. A Ramón Díaz lo respeto porque es el técnico más ganador de la historia del club y nada más. Si Dios me puso acá es porque algo lindo me espera. Estoy feliz: no hay nada mejor que haber vuelto a River”, concluyó.
+ SU SUEÑO: Mora quiere dar una vuelta olímpica con River.



