El delantero, que fue una de las figuras en la victoria ante Libertad, aseguró que la clave estuvo en que el Millonario no renunció a su identidad. Además, reconoció que los apagones beneficiaron al equipo para dar vuelta el resultado.
Fue un partido atípico. River perdía 1 a 0 y, encima, Germán Pezzella cometió un penal que le daba a Libertad la posibilidad de extender la ventaja en el estadio Nicolás Leoz. Pero, inmediatamente después de la sanción del juez, hubo un apagón que pospuso la ejecución por media hora. Al volver la luz, Rodrigo López tiró la pelota afuera y ello marcó un antes y un después en el encuentro.
El Más Grande logró empatarlo con Carlos Sánchez y, tras otros 20 minutos del partido parado por corte de luz, Driussi y Simeone sellaron el 3 a 1 definitivo. Sobre ello, Rodrigo Mora reconoció: “Se complicaba (el corte de luz) porque nos enfriamos, pero sirvió para las indicaciones de Gallardo. Después de ello pudimos dar vuelta el resultado”.
Mientras que sobre la victoria, manifestó: “La clave es que vinimos convencidos en hacer nuestro juego y por ello nos llevamos el resultado”.
En diálogo con “Fox Sports”, el atacante hizo también referencia al calor que hacía en Asunción: “Nos adaptamos bastante bien y sabíamos que si manejábamos la pelota era más fácil aguantarlo”, explicó.
Finalmente, sobre la importancia del resultado, concluyó: “Es importante, suma mucho el gol de visitante y ahora a preparar el partido del domingo”.



