El delantero uruguayo explicó que no sabe qué pasará en junio, cuando finalice su préstamo con River, pero aseguró que volverá a ponerse La Banda como sea. “Por ahora, disfruto cada minuto en River”, confesó.
Después de que Daniel Passarella declarara públicamente que el pase de Rodrigo Mora es demasiado caro para la institución y empezara a abrir el paraguas con respecto a la compra del jugador que quieren todos los hinchas, el uruguayo aseguró que su carrera en River continuará de una forma u otra más allá de junio.
“Hoy estoy con esta hermosa camiseta; después, no sé. Mi ficha pertenece al Benfica. El fútbol tiene estas cosas. Me hubiera gustado llegar al club con el pase en mi poder. Pero si tengo que ir de River, lo voy a hacer con el mejor recuerdo. Y en la primera oportunidad que tenga, sé que regresaré”, declaró Mora, en diálogo con Clarín.
“Trato de no pensar en si Passarella va a comprar mi pase. No puedo hacer nada más que dar todo de mí dentro del campo de juego. De lo que pase más allá de junio, se ocuparán los dirigentes de River y los del Benfica. Yo lo único que puedo hacer ahora es entrar y divertirme”, explicó el delantero.
Mientras que de su estadía en el club, señaló: “He generado un cariño inmenso por River, tanto por la gente como hasta por el cocinero y el guardia de Seguridad. Siempre voy al club contento, bromeando. Me atienden como a nadie, soy feliz y agradecido. Y de mis compañeros, ni hablar, son unos fenómenos”.
“En mi caso, yo disfruto cada minuto en River porque no sé qué puede pasar después del 30 de junio”, insistió.



