(Tandil – Enviado especial) El uruguayo fue el más buscado y ovacionado, en un entrenamiento al que concurrieron 500 personas. Los trabajos fueron netamente físicos. Kranevitter y Lanzini entrenaron a la par de todo el plantel. Se vive un clima estupendo.
Todo es alegría en torno a Ramón y sus muchachos. Luego del primer Superclásico de verano, que dejó a River como ganador, el Millonario volvió entrenar en el club de rugby Los 50. Y, una vez más, los tandilenses dieron el presente y aportaron un gran marco.
Unos 500 hinchas se acercaron a la primera práctica de la semana con un doble fin: conseguir fotos con sus ídolos y agradecer el triunfo ante Boca. Hubo ovaciones para todos, incluido el propio Adalberto Román, quien parece estar recorriendo el camino de la definitiva amnistía.
Los trabajos del día se basaron en ejercicios aeróbicos y resistencia en velocidad. Todo bajo las órdenes del preparador físico Jorge Pidal. El hecho diferente fue el regreso de Matías Kranevitter y Manuel Lanzini, quienes se sumaron al plantel luego de jugar el Sudamericano Sub-20. Corrieron a la par de Emiliano Díaz y el Pichi Escudero, quienes los “marcaron” de cerca en medio de risas.
Finalizado el entrenamiento, muchos hinchas saltaron a la cancha. El más buscado fue Rodrigo Mora, autor de los 2 goles el pasado sábado. Fiel a su costumbre, el uruguayo respondió con paciencia y simpatía la demanda de los tandilenses. Accedió a firmar decenas de camisetas y sacarse fotos con cuanto hincha se acercó. El agradecimiento estuvo a la orden del día. Y Mora supo que hoy tenía que estar a disposición de todos.
Este martes, Ramón comenzará a delinear el equipo que enfrentará el jueves a Racing por la tercera presentación en el Torneo de Verano. Mientras tanto, todavía se disfruta el triunfo ante Boca y el buen rendimiento.



