Mora no viaja a la pretemporada y dice adiós

Últimas noticias

River Plate PRETEMPORADA

Mora no viaja a la pretemporada y dice adiós

Rodrigo Mora no será parte del grupo de 28 jugadores de River que realizará la pretemporada en Punta del Este. ¿El motivo? El uruguayo no está apto físicamente y decidió retirarse.

Mora no viaja a la pretemporada y dice adiós

Mora no viaja a la pretemporada y dice adiós

Por
Emmanuel Serruya

River volvió al trabajo luego de 13 días de descanso. La práctica consistió en movimientos livianos, físicos y de fuerza en el Monumental, y este lunes comenzará la parte fuerte de la pretemporada en Punta del Este. Pero la noticia que se desprendió del primer entrenamiento fue que Rodrigo Mora quedó desafectado del viaje a Uruguay.

Su lugar en la lista de convocados será ocupado por Luciano Lollo -a pesar de que el defensor terminará yéndose a préstamo-, y el uruguayo no realizará los entrenamientos fundamentales para encarar el año como jugador de River. De esta manera se generaron dudas de su futuro, teniendo en cuenta el interés de varios equipos, como por ejemplo Colón de Santa Fe. Aunque todo esto quedó desechado luego de que decidiera retirarse.

Cristian Ferreira y Lucas Beltrán se sumarán mañana a la pretemporada porque están varados en Córdoba.

La ausencia de Mora es consecuencia de los problemas físicos que viene arrastrando por su cadera. En noviembre y diciembre estuvo entrenándose de manera diferenciada y en el receso no realizó trabajos físicos. 

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega Paulo Díaz, ¿considerás que el plantel de River ya estaría completo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias