CLÁSICO FESTEJO. Rodrigo Mora, feliz en uno de sus tantos ante San Martín. 
(FOTO: Getty)

Últimas noticias

Mora, desequilibrante y eficaz, jugó su mejor partido en mucho tiempo

?Recostado sobre la izquierda, el delantero de River fue una pesadilla para la defensa sanjuanina. Generó peligro de manera permanente y no perdonó de frente al arco rival.
CLÁSICO FESTEJO. Rodrigo Mora, feliz en uno de sus tantos ante San Martín. 
(FOTO: Getty)

CLÁSICO FESTEJO. Rodrigo Mora, feliz en uno de sus tantos ante San Martín. (FOTO: Getty)

La Página Millonaria

Por
Gabriel Casazza

Recostado sobre la izquierda, el delantero de River fue una pesadilla para la defensa sanjuanina. Generó peligro de manera permanente y no perdonó de frente al arco rival.

Luego de ser clave en el inicio de la era de Marcelo Gallardo en River, Rodrigo Mora se fue diluyendo de manera progresiva. Comenzó a ser cuestionado por sus rendimientos y también por su falta de gol. Y todo se profundizó cuando una severa lesión lo marginó de los campos de juego durante una gran cantidad de tiempo.

Sin embargo, contra muchos pronósticos, el uruguayo se terminó recuperando y volvió a pisar el verde césped, recibiendo el incansable cariño del público Millonario. Ese público que siempre le brindó su apoyo y que esperó con los brazos abiertos su regreso al Estadio Monumental.

De todas maneras, y, a pesar de algunas excepciones, las actuaciones de Mora siguieron sin ser aquellas que enamoraron a los hinchas. Pero, este sábado, el exjugador de Benfica, entre otros equipos, logró torcer esa realidad para ser el hombre más destacado del primer triunfo de River en la presente edición de la Superliga Argentina.

Beneficiado por la rotación dispuesta por Gallardo, Mora se recostó por el sector izquierdo del ataque de La Banda. Y se terminó convirtiendo en una auténtica pesadilla para el equipo comandado estratégicamente por Walter Coyette, cuya defensa no pudo controlarlo en ningún momento.

Picante y punzante, Mora desequilibró de manera permanente, inquietando con cada intervención y mostrándose muy efectivo de cara al arco defendido por Luis Ardente. De hecho, se despachó con un gran doblete producto de eficacia en los metros finales y fue la figura indiscutida del compromiso. Un auténtico premio al esfuerzo y la perseverancia.

+ JUGADOR X JUGADOR. Los puntajes de la victoria de River.

+ LAS FOTOS. Mirá las mejores imágenes del encuentro.

+ LOS GOLES. Reviví los tantos de la goleada de River.

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias