Mientras continúa en proceso de recuperación, el delantero explicó que la idea es volver a entrenar con normalidad a partir de enero de 2018, fecha en la que La Banda comenzará la puesta a punto. ¡Ojalá sea así, Morita!
Rodrigo Mora está pasando por el momento más complicado de su carrera. A mediados de mayo de este año, se lesionó en la cadera y poco tiempo después debió a someterse a una operación en dicha zona. La intervención quirúrgica fue exitosa y en este momento se está recuperando para volver más fuerte.
Este jueves, el uruguayo fue convocado por SOS Infantil para sumarse a la campaña “Rivales, no enemigos”, que tuvo lugar en el Congreso de La Nación. Allí,el atacante y el arquero de Boca Agustín Rossi dieron una charla sobre la violencia en el fútbol, que estuvo dirigida a decenas de niños.
El hombre del Más Grande también palpitó el Superclásico de este domingo, que tendrá lugar en el Monumental, y expresó: “Es una semana especial y un partido que va a estar muy lindo. Es un partido que esperamos todo el año”.
A su vez, el charrúa contó cómo se encuentra desde lo físico y puso una fecha tentativa para su vuelta a las canchas: “Estoy recuperándome y, desde el lado que me toca, les paso energía a mis compañeros. Todavía me quedan dos meses. Si Dios quiere, en enero estoy listo para la pretemporada, que es lo que más deseo”.
+ MARTÍNEZ QUARTA: La emotiva carta que escribió.
+ OBJETIVO SUPERCLÁSICO: Una sola duda en el equipo.
+ FIESTA: Se viene otro recibimiento Monumental.
+ NOVIEMBRE: Un mes con Superclásico y Copa Argentina.
+ PITANA: El árbitro elegido para el domingo.
+ ENZO PÉREZ: Convocado nuevamente a la Selección.