El equipo de Marcelo Gallardo arribó a la ciudad neuquina para realizar la etapa más intensa de la pretemporada.

Últimas noticias

River Plate PRETEMPORADA

Monumental recibimiento a River en San Martín de los Andes

El equipo de Marcelo Gallardo arribó a la ciudad neuquina para realizar la etapa más intensa de la pretemporada. En ese lugar, fue avasallado por una multitud de fanáticos que aguardaron al plantel entre cantos, banderas y mucho color. ¡Mirá el video!

El equipo de Marcelo Gallardo arribó a la ciudad neuquina para realizar la etapa más intensa de la pretemporada.

El equipo de Marcelo Gallardo arribó a la ciudad neuquina para realizar la etapa más intensa de la pretemporada. (Foto: Identidad riverplatense)

Por
Franco Formoso

El Más Grande ya está en San Martín de los Andes. Si bien el arribo se retrasó y tardó algunas horas más de lo normal, lo cierto es que pasadas las 20 horas la delegación arribó a tierras neuquinas. Y fue allí donde los hinchas se concentraron en masa para brindarle su aliento a un plantel que comenzará la parte más intensa de la pretemporada desde el día sábado.

Sin Juan Fernando Quintero, los futbolistas recibieron un cariño monumental por parte de los miles de fanáticos allí presentes. El momento fue capturado por las cámaras de televisión y por una infinidad de teléfonos celulares que también presenciaron el momento.

Así las cosas, y con un telón infernal que fue desplegado en días anteriores por la gente de San Martín de los Andes, River ya está en el territorio designado para comenzar una etapa que preparará físicamente a La Banda. Se vienen compromisos importantes. El compromiso está. De parte de la gente y de los jugadores, claro.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa