River tenía un verdadero karma a la hora de ejecutar penales, y los hinchas se agarraban la cabeza en lugar de festejar el cobro desde los doce pasos. Hasta que apareció un hombre llamado Gonzalo Montiel, que vino para cambiar la realidad de una manera espectacular, y lo que antes era angustia hoy es todo felicidad y garantía para el equipo de Marcelo Gallardo. 

El Muñeco apostó por Cachete para que tome la responsabilidad, y el lateral derecho le respondió con un 100% de efectividad en las cuatro ejecuciones que lleva hasta el momento, incluida la de esta noche frente a Colón donde hasta se atrevió a mirar para otro lado en el momento de impactar la pelota. Sin dudas se convirtió en todo un especialista de la noche a la mañana.

"Practico mucho en la semana para los penales. Se medio a mí, y estoy agarrando confianza. Mis compañeros me dan mucha confianza, y trato de demostrar. Estoy contento con mi nivel. Siempre fui el mismo, trato de mejorar día a día", sostuvo Montiel al respecto una vez finalizado el partido.

El accidente que sufrió en el festejo

En la vorágine del gol y de los festejos junto a sus compañeros, Montiel contó que sufrió una pequeña rotura en uno de sus dientes, de una manera muy particular. "Apreté mucho la boca en el festejo y se me partió un diente, je. Estaba contento por el gol", sostuvo entre risas Cache, el dueño de los penales y uno de los grandes referentes de este equipo.