Gonzalo Montiel generó interés en Alemania, España e Inglaterra. (FOTO: Getty)
River Plate MERCADO DE PASES

¿Montiel será compañero de Alario y Palacios?

El lateral derecho de River está en la mira de Bayer Leverkusen, uno de los clubes que podrían llevárselo en el próximo mercado de pases.

Gonzalo Montiel generó interés en Alemania, España e Inglaterra. (FOTO: Getty)

Gonzalo Montiel generó interés en Alemania, España e Inglaterra. (FOTO: Getty)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

Gonzalo Montiel es uno de los jugadores de River que mayor interés causan en Europa. Pese a no tener pasaporte comunitario -clave para no ocupar plaza de extranjero-, el lateral derecho podría cruzar el Océano Atlántico en el próximo mercado de pases, debido a que varios clubes lo tienen en carpeta.

Entre los equipos interesados en el lateral derecho está Bayer Leverkusen, donde juegan Lucas Alario y Exequiel Palacios, dos ex compañeros suyos. "Hablé acá para que le den un poco de manija y lo vayan a buscar. Voy a ver si puedo insistir, pero hay que ver porque él también es como yo, y le cuesta irse de River", confesó el volante del conjunto alemán.

Alario llegó a Alemania en 2017 y Palacios, en enero de 2020 (FOTO: Getty)

Con una cláusula de rescisión valuada en 15 millones de euros, River podría desprenderse de Montiel por una cifra inferior en caso de una propuesta buena. ¿Cómo podría ser una oferta útil? Un monto menor, pero con un plan de pagos que dé respiro financiero y otorgue alguna plusvalía por cantidad de partidos disputados, objetivos deportivos o venta a futuro.

Montiel lleva 101 partidos oficiales en River desde que debutó el 30 de abril de 2016, cuando ingresó al principio del segundo tiempo por Pablo Carreras en el 0-0 contra Vélez. Marcó un gol frente a Lanús, sufrió una expulsión ante Arsenal y ganó siete títulos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de la Copa Libertadores 2015?

Jonatan Maidana
Leonardo Ponzio
Carlos Sánchez
Teo Gutiérrez
Lucas Alario

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;