EMOTIVO. El defensor quiere ayudar a su familia para que tenga un pasar mejor 
al actual. (Foto: Getty)

Últimas noticias

Montiel: "Quiero sacar a mi familia de mi barrio"

?Gonzalo Montiel habló sobre los sueños personales que comparte con sus seres queridos y habló de la felicidad que sienten en su entorno por él: "Toda mi familia es hincha de River, no me dicen muchas cosas pero están orgullosos de mí".
EMOTIVO. El defensor quiere ayudar a su familia para que tenga un pasar mejor 
al actual. (Foto: Getty)

EMOTIVO. El defensor quiere ayudar a su familia para que tenga un pasar mejor al actual. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Gonzalo Montiel habló sobre los sueños personales que comparte con sus seres queridos y habló de la felicidad que sienten en su entorno por él: "Toda mi familia es hincha de River, no me dicen muchas cosas pero están orgullosos de mí".


"Cuesta, más en River que tenés que estar día a día al 100%. Si estoy en el equipo, me da orgullo. Uno trata de aprovechar el día a día, y después cuando tocan los partidos también dar el máximo. Me siento muy bien", explicó el defensor devenido a lateral derecho.

A uno le da orgullo que el técnico te diga bombero, ja

Justamente, Montiel explicó que ahora se siente más cómodo en el sector que le asignó Gallardo: "Trato de afianzarme en el lugar que me ponen. De lateral derecho me siento muy bien. Uno día a día aprende cosas, la verdad que trato de ayudar al equipo y si me toca estar ahí aportaré mi granito de arena".

Toda mi familia es hincha de River

Por otra parte, el juvenil explicó que es un sueño estar integrando la Primera de River, pero tiene otro objetivo que va más allá de lo futbolístico: "Quiero sacar a mi familia de mi barrio y ojalá lo pueda hacer. Sueño con darle a mi familia un pasar mejor. Desde chico soñé con tener el presente que tengo. Costó pero hoy estoy acá y hay que aprovecharlo. Trato de no hablar mucho de fútbol. No me dicen muchas cosas pero están orgullosos de mí".

"Mi tío me quería poner Ariel Ortega, completo. Mi viejo le dijo que estaba loco, que cómo me iba a poner así, ja", confesó Gonzalo, dejando en claro el fanatismo por El Más Grande que hay en su entorno familiar. Y justamente, el futbolista de La Banda ya tiene un objetivo a corto plazo: "Ahora se viene la final contra Boca y vamos a comenzar con eso, pasito a pasito".

En mente vamos a tener la Copa Libertadores

¿Quiénes son tus referentes, Gonza? "Uno aprende día a día de Moreira, de Mayada, los que están en esa posición. Trato de mirarlos para sacarle fruto. Me gusta Dani Alves, un lateral con mucha proyección. Estoy mirando bastante a los laterales", avisó Montiel.

+ SUPERCLÁSICO: Venta de entradas para el partido ante Boca en Mar del Plata.

+ PRATTO: "Quiero salir campeón de la Copa Libertadores".

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias