El técnico de Monterrey aseguró que el equipo mexicano no cometió ninguna falta al negociar directamente con Sánchez y aclaró que el uruguayo todavía no firmó el contrato que lo unirá a Rayados.
Si bien en River ya no hay esperanzas de retener a Carlos Sánchez y el futbolista se despidió públicamente del Millonario -o al menos anunció su salida-, la polémica con Monterrey sigue.
Hace un par de días, La Página Millonaria adelantó que el campeón de América intimaría a Rayados por negociar directamente con el mediocampista. Y desde México llegó la respuesta.
“Si puedo dar una opinión de gente de futbol, Monterrey no incurrió en ninguna falta, porque sólo dijo que el jugador va a jugar a partir de enero en el club, oficialmente no ha firmado”, indicó Antonio Mohamed, el técnico argentino del equipo azteca.
La queja desde Núñez llegó porque FIFA exige que, si un club negocia con el jugador cuando quedan seis meses o menos de contrato, debe notificar al equipo dueño del pase. Y en River no se recibieron avisos de Monterrey.
Pese a todo esto, Sánchez se irá porque la irregularidad cometida por los mexicanos no impide el éxito de la operación, aunque sí podría resarcir económicamente al Millonario según lo que decida la FIFA.
+ El último gol (hasta ahora) de Sánchez en River:
[calipso id=”0_v6whqx1u” site=”lpm” autoplay=”true”]