El presente de River viene en picada. De tres partidos, ganó uno y perdió dos. El equipo no encuentra identidad y los cambios de jugadores están a la orden del día después de cada derrota. Para colmo, esto genera que los rivales de turno jueguen sin resguardos en el Monumental y que cataloguen al equipo a su antojo. Esta vez el entrenador de Colón, Antonio Mohamed, expresó que “River es un cúmulo de jugadores a la deriva”.
En lo que va del campeonato, River no demostró haber encontrado el rumbo. Sólo amagó con la victoria jugando de local frente a Chacarita. La Banda viene de perder frente a Rosario Central, el martes en el Gigante de Arroyito, y ahora recibirá por la cuarta fecha del Apertura al Colón de Mohamed.
El Turco es consciente del presente de River y piensa sacar provecho de esta situación. Su equipo viene de golear 5-1 a Tigre y con ese envión piensa no achicarse en el Monumental. Al contrario, Mohamed aclaró que su táctica será completamente ofensiva: “River es un cúmulo de jugadores a la deriva. Y nosotros tenemos que aprovechar para pegarle el golpe y no dejarlo reaccionar. Lo vamos a atacar”.
En la práctica de ayer, el entrenador paró a los mismos 11 que golearon la fecha pasada frente al Matador de Victoria: Diego Pozo; Ariel Garcé, Alexis Ferrero, Marcelo Goux; Ismael Quilez, Alejandro Capurro, Germán Rivarola, Ricardo Gómez; Facundo Bertoglio; Federico Nieto y Esteban Fuertes.
En cambio, en la vereda de enfrente se encuentra el “cúmulo de jugadores a la deriva”. De no obtener un triunfo, la figura de Néstor Gorosito comenzaría a tambalearse. Es por eso que de cara al partido frente a Colón, el técnico decidió mover las piezas en el equipo. En busca de resultados probó con distintos nombres en los entrenamientos.
Imagen: FotoBaires.



