A Carlitos no le quedó más remedio que reconocer la realidad.
River Plate INTERÉS GENERAL

Mirá qué distintos somos: Tevez admitió que Boca no le puede ganar a River

Al referente del eterno rival no le quedó más remedio que reconocer la realidad: "Los campeonatos y ganar partidos te da mucha más confianza". ¡Mirá el video!

A Carlitos no le quedó más remedio que reconocer la realidad.

A Carlitos no le quedó más remedio que reconocer la realidad. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

"Nadie nos supera", supo decir Guillermo Barrios Schelotto luego de ganar un partido agónico ante Tigre, hace varios meses. "Ni perder con River", fue lo que agregó el técnico, alegando que eran el mejor equipo del país. Sin embargo, el Melli se fue y quedó Carlos Tevez, quien había manifestado que "todo volvió a la normalidad, cuando ganó un partido de torneo local en Núñez.

Sin embargo, con el paso del tiempo, al Apache no le quedó más remedio que reconocer la realidad. Es por eso que, post derrota con Lanús, Tevez enfrento el micrófono de Fox Sports Premium para admitir las diferencias entre su equipo y el de Gallardo asegurando que, hoy, Boca no le puede ganar.

"Los campeonatos hicieron que River se agrande, que tenga mucha más confianza. Los campeonatos y ganar partidos te da mucha más confianza y creo que eso hizo que nosotros no le podamos ganar. En otra época pasaba lo mismo con nosotros", manifestó el atacante.

Tevez, luego de ser eliminado por River en la Copa Libertadores 2019.

A su vez, sentenció: "Siempre ganar todas las Copas, todos los campeonatos, le sacamos ventaja en varias cosas. Eso es lo que hoy hace la diferencia de River con nosotros". Siempre es bueno hacer autocrítica y reconocer lo que está pasando, Carlitos. Te felicitamos.

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias