El torneo federal puede aportar oxígeno a la ahogada tesorería Millonaria. Por haber avanzado a Octavos, ya ingresaron 400 mil pesos, pero la suma podría aumentar considerablemente en caso de ganar la final.
En medio de la grave crisis económica que vive, River necesita aprovechar todas las posibilidades para que entre efectivo al club.
En este sentido, la Copa Argentina se presenta como una gran oportunidad para no dejar pasar. Es que el torneo más federal del fútbol doméstico promete para el ganador casi cinco millones de pesos, además de la posibilidad de clasificar a la Copa Libertadores (a la que River ya está clasificado), con los ingresos adicionales que eso conlleva.
Los premios que otorga el torneo se aumentan a medida que los clubes avanzan en el mismo. A River ya le ingresaron $400.000 por haber derrotado a Ferro y de vencer a Colón, ingresarán $580.000. Superar los Cuartos significaría unos $700.000 adicionales, mientras que pasar las semifinales implicaría superar el millón de pesos. Para el campeón el premio es de $2.200.000, por lo que, de ganar, al Millonario le ingresarían en total $4.980.000. Nada despreciable.
Para continuar con la recuperación económica y deportiva, River deberá llegar lo más lejos posible en la Copa Argentina. El premio es tentador.



