El regreso de Lucas Beltrán a River se transformó en una auténtica novela. Hace ya más de una semana que Gallardo confirmó en conferencia de prensa la vuelta del delantero y desde entonces los dirigentes del Millonario están negociando con sus pares de Colón para ejecutar la cláusula de repesca, pero las charlas todavía no llegaron a buen puerto. El Sabalero quiere hacer regir lo firmado, que estipula que la cláusulapuede hacerse efectiva a partir del 30 de junio y no antes. River sostiene que “los calendarios cambiaron”, motivo por el cual presiona para que el delantero retorne ya…
En las últimas horas, desde Nuñez enviaron una nueva oferta para Colón: aumentar el porcentajede futura venta que le corresponde al club santafesino por Beltrán. El acuerdo actual marca que es de un 5% y River propone estirarlo hasta 10% y que además esté vigente para cualquier transferencia hasta junio de 2023 inclusive. Por ahora, el Sabalero no respondió al ofrecimiento y se mantiene firme en su postura de contar con el jugador durante todo el mes de junio.
Mientras tanto, Beltrán no se plantó ni generó ningún conflicto de intereses con su actual club, con el que tiene vínculo hasta diciembre, sino que se mantiene al margen de los rumores y las negociaciones y trabaja a la par de sus compañeros en Colón desde que el equipo volvió a las prácticas. De hecho, este domingo fue titular en el debut de su equipo en la Liga Profesional ante Atlético Tucumán en condición de visitante. El Sabalero empezó ganando por el gol de Farías de penal pero Menéndez lo empató sobre el final y todo terminó 1 a 1. ¿Habrá sido su último partido?