Si bien es cierto que dejó en claro que por ahora las negociaciones se encuentran estancadas, Romero avisó que su principal objetivo es arribar al club de Núñez. Además, hay varios clubes mexicanos que también desean contar con el cordobés.
Marcelo Gallardo es consciente de que River necesita incorporar un delantero para afrontar las competencias del 2016 y, sin dudas, el jugador de Jaguares de Chiapas es uno de los principales deseos del entrenador.
Jaguares está mal económicamente y necesita venderme.
Este lunes, Silvio Romero dialogó con Estudio Fútbol, emitido por TyC Sports, y reveló que las negociaciones se encuentran estancadas: “Entiendo que River tiene otras prioridades, pero no hay conversaciones para empezar a negociar. Hoy en día estoy lejos de River. Hace dos meses se reunieron y River no avanzó”. Y remarcó: “Jaguares está mal económicamente y necesita venderme”.
Mi prioridad es River, pero si Jaguares decide negociarme en el draft, River quedará lejos.
Pese a esto, el exatacante de Lanús remarcó que su principal objetivo sigue siendo El Más Grande: “Mi prioridad es River, pero si Jaguares decide negociarme en el draft, River quedará lejos”. Y contó que mantuvo una charla con el Muñeco: “Hablé con Gallardo y le manifesté mis ganas de venir. Pero hay que ver si pueden hacer el esfuerzo”.
En México hay varios equipos interesados en Romero: Santos Laguna, América y Tigres.
Asimismo, La Banda no es el único interesado en el delantero de 27 años. En México hay varios equipos que están dispuestos a pelear para quedarse con el jugador: Santos Laguna, América y Tigres.
+ Ranking: la danza de nombres para River 2016
+ VIDEO: Gol de Romero ante Atlas
+ Pisculichi, con un pie afuera para la revancha